Una experiencia en “vivo”
Pruebas reales -no platicadas- de los aciertos y desaciertos de esta forma de anunciarse
- Como usar la plataforma de Google Ads. Desde el inicio entrando a https://ads.google.com abrir una cuenta y de ahi poner nuestro sitio, las plabras clave, el titulo y el texto del anuncio. Segmentación geográfica y por horarios.
- Google, una caja negra, el Mejor Buscador Google nos puede colocar en los primeros lugares de resultados con nuestros términos de búsqueda
- Filosofía de Google Google coloca nuestros en buena posición (digamos la primera página) si de acuerdo a sus criterios son útiles
- Una palabra vale más que 1000 imágenes Por lo pronto una imagen le dice muy poco a Google acerca del tema de nuestro sitio
- ¿Cómo funciona Goole Ads? Cuando un usuario de Google inicia una búsqueda, Google le muestra los resultados que considera más útiles
- Enlaces patrocinados Google Ads Es posible pagar para que nuestros sitios aparezcan en los primeros lugares. Con sus limitaciones
- Palabras Clave: Relevancia (Muy Importante) ¿Que tan relevante es nuestro sitio con respecto a los términos de búsqueda?
- Contenido: Confiabilidad ¿Cómo determina Google que un sitio es confiable?
- Dominios: Relevancia, Antigüedad y Permanencia La antigüedad de nuetros sitio es muy importante
- ¿Qué es un enlace patrocinado? Es un resultado (enlace a nuestro sitio) que aparece cuando estamos dispuestos a pagar
- Pago por Click Google Ads Sólo pagamos cuando alguien se interesa en nuestros producto o servicio y le dá clic al enlace de nuestro sitio
- ¿Cómo se paga? Google tiene una plataforma que sirve para establecer criterios y forma de pago
- ¿Cuánto se paga? No es una cantidad "fija", depende de la calidad de nuestra página y la demanda que hay por los términos de búsqueda
- Como Planear Nuestras KeyWords Debemos buscar la palabra o frases que mejor describan nuestro sitio
- Diagnóstico de Nuestros Anuncios En su plataforma Google nos da herramientas para determinar si considera que nuestra página es útil con respecto a nuestros términos de búsqueda
- Segmentación de los Anuncios Podemos establecer dónde queremos que aparezcan nuestros anuncios asi como los horarios
- Su página Web y Google Ads A Google le tiene que gustar nuestro sitio.
- Páginas Optimizadas para Google Nuestro sitio debe estar muy bien relacionado con lo que que queremos anunciar
- Políticas de Google Google tiene sus reglas de lo que se puede anunciar y o que no se puede anunciar

Lugar:
* Nuestras instalaciones
* Sus Instalaciones
* On Line
Costo:
Participante: $4,000.00 + IVA
En la inscripción elige tu fecha
10:00 a 17:00 Hrs.
¿No estás en CDMX?
Lo podemos hacer en tu oficina
Tenemos Opción OnLine
-
No importa cual sea nuestro producto o servicio
-
Aparecer en los primeros lugares de Google ya es indispensable
-
No todos los sitios web son iguales.
-
Google tiene preferencias
-
Probar y Medir
-
La red de Búsqueda vs la red de Display